miércoles, 20 de enero de 2016

Una confesión: intento esconder la tele

Hay quien me entiende y quien cree que soy un bicho raro...generalmente esos dos grupos también se dividen en hombres y mujeres, aunque no siempre.

Voy a hacer una revelación: No me gustan las teles (manos a la cabeza del grupo 2)

No es que no les vea utilidad, es que me parecen feas... Y sí, cuanto más grandes, más feas, porque más llaman la atención. Y no me parece bonito que sean el centro indiscutible del 99% de los salones españoles, incluyendo el mío. Que levante la mano quien haya tenido alguna vez este tipo de discusión con su pareja/amigos/padre, jajajaja.

Puede que tenga algo que ver que es un elemento que rara vez sale en las "fotos pinterest" de salones ideales.

Así que el otro día me puse a buscar en Pinterest (que es mucho mejor que ver la tele, jeje) espacios en los que sí apareciesen pero en los que estuviesen bien integradas y no fuesen un pasmarote negro enorme.

Por lo que vi lo de esconder la televisión no es sólo cosa mía y hay algunos inventos bastante curiosos/raros/de cuestionable utilidad y otros que no están tan mal pero que aún así....ñeh..:


Pero en realidad la mayoría de las fotos que guardé son de espacios en los que se ha integrado bien, restándole protagonismo con otros elementos alrededor y no convirtiéndola en el centro del espacio. Cosas así de bien hechas:



Que tengáis un gran día!! Y ya sabéis....no estáis solos!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...