jueves, 10 de septiembre de 2015

Colores para pintar el otoño

El otoño se acerca, yo lo noto especialmente en el olor de las mañanas. Luego, según va pasando el día se me olvida, pero es un hecho cada día cuando abro la ventana.

Yo creo que no podría vivir en un clima sin estaciones, porque me encantan los cambios de una a otra, las ganas con las que se pillan porque sabes que vuelven a "tocar" planes, colores, comidas o prendas propias de cada una de ellas. Bueno, esto no es verdad del todo...el invierno podría reducirse a la mitad (léase Navidad y punto) y sería mucho más feliz, jeje.

La historia es que como ya estoy en modo otoño muy on...,ahí van los colores que en mimosa&estraza queremos que inunden nuestros próximos meses :)



Sed felices!! Ya estamos a mitad de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...