jueves, 13 de agosto de 2015

Ikea hacks

Hoy vamos a hablar de los famosísimos "Ikea Hacks". Todos nos hemos planteado alguno alguna vez, ¿no? Te compras el mueble de Ikea, lo montas, te gusta como tres días y empiezas a ver que es sooooooso....blufff... Sales corriendo a por pintura...o algo...

Sin embargo diré que me he puesto a rastrear en Pinterest con la firme convicción de que más que buenos hacks encontraría muebles de Ikea bien utilizados e integrados en el espacio. (Que ya es bastante, porque ese suele ser uno de los grandes errores que cometemos).

Cosas como éstas:


Pero me he dado cuenta de que hay por ahí suelta gente con muuucha imaginación, pintura y brocha, aguja e hilo que convierten boles en lámparas o cajas, alfombras en cojines y muebles anodinos en otros mucho mejores.

Como por ejemplo:


Luego están algunos carpinteros muy pro... Estos ya son más de coger medidas y transformar, adaptar, reconstruir... Con ellos es hasta difícil reconocer el mueble original:


Y por último he aprendido que Tarva y Rast son los dos imprescindibles para un hacker que se precie, jejeje. Tanto si lo tuyo es la chapa y pintura como si eres un verdadero manitas con los tablones....hay miles de posibilidades:


Y estos son mis favoritos....idas de olla tales como hacer una bici con dos taburetes o una pared de jarrones... jajajaja:


¡Feliz lunes a todos!

Fotos via: Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...