miércoles, 22 de abril de 2015

Nuestros kits para envolver bonito

Ayer incorporamos a la tienda unos kits para que envolver bonito sea todavía más fácil y no haya excusas posibles!! Ya los llevamos a Punto Mom como primicia el fin de semana pasado y estamos encantadas con la acogida.


Sabemos que a veces se acumulan muchísimos materiales, y que a algunos de vosotros os viene bien que todo esté más organizado, engamado y "puesto en bandeja", y de ahí surgió esta idea a la que llevábamos mucho tiempo dando vueltas.


Y además son en sí mismo un regalo perfecto para todo aquel al que le guste la papelería.


Estos kits incluyen cinco láminas de papel de seda, dos cajitas pillow, veinticuatro pegatinas corazón, diez etiquetas (cinco de cada color) y veinte metros de baker's twine (diez de cada color....que os aseguramos que son muchos metros...). Además la cajita que contiene todo, que es de cartón reciclado y preciosa, ¡también se puede utilizar después!


Ahora mismo podéis encontrar estos kits en cinco colores primaverales para vestir de alegría vuestros regalos y que quien los reciba no se pueda resistir: rosa, amarillo, azul, verde y naranja. Y todos ellos combinados con kraft tienen un resultado...¡perfecto! :)


¿Qué os parecen? ¿Os gustan tantísimo como a nosotras?

Puedes encontrarlos aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...