miércoles, 29 de abril de 2015

En mimosa&estraza tienda - Sombreros fedora de palma

Buenos días!

Como cada miércoles hacemos zoom sobre algunas de las cosas que podéis encontrar en nuestra tienda y hoy es el turno de los nuevos sombreros fedora de palma decorados con cintas de algodón.


Repetimos el estilo que ya trajimos el año pasado porque que fue un exitazo, resulta súper favorecedor y nos sigue encantando. El ala ancha, además de ser perfecta para protegernos del sol, se adapta perfectamente a todo tipo de caras.


Estos sombreros están fabricados en España y decorados con cintas de algodón de dos anchos muy diferenciados que le aportan al sombrero un look completamente diferente. El verde algo más sobrio, aunque con el acento magenta del lateral, y el rojo (más bien fresa madura, jeje, aquí es donde mis amigos se reirán de mi) un poco más divertido.


¡Nos encanta la "textura" de las cintas en contraste con la palma! Y son el compañero perfecto para nuestras toallas turcas de algodón y bambú en vuestros días de playa.


Ya os estamos viendo de terrazas, en la playa o en el barco con ellos puestos, porque ¡¡no os los vais a querer quitar!!

¿Con cuál te quedas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...