lunes, 5 de enero de 2015

Noche de reyes


Hoy escribo un post que se sale de lo normal para quien quiera leerme porque creo que la ocasión lo merece...

La noche de Reyes es para mi posiblemente el mejor momento del año. Escribo esta entrada a unos días vista, pero sé que cuando se publique estaré viendo la cabalgata con la misma ilusión que cuando tenía cinco años mientras envolvemos regalos, por turnos para que nadie vea los suyos, en casa de mis padres. Es entrañable. Es, para mi, una de las mejores definiciones de hogar y familia.
También estaré diciendo que el año que viene participaré en la cabalgata "tengo que enterarme de qué hay que hacer", aunque sé que no es así porque por nada del mundo me perdería este momento.

Para alguien como yo, a quien le encanta regalar, Reyes es un día grande lleno de ilusiones. Yo sólo soy un cincuenta por ciento de mimosa&estraza, y estoy aquí contandoos mi vida, pero sé que en este punto la otra mitad estará totalmente de acuerdo. Reyes es lo más. Regalar es lo más. Buscar con ilusión algo especial para alguien especial, pensar en qué cara pondrá, si lo utilizará, envolverlo bonito, es todo un proceso apasionante.

Y para los escépticos diría que cualquier regalo que esté hecho con cariño (no por salir del paso) se nota, y es imposible equivocarse.

Por eso nos gusta tantísimo nuestro trabajo y creemos tantísimo en mimosa&estraza.

Pasado mañana terminará la Navidad. El día siete toca volver a meter en sus cajas todos los adornos y disfrutar de los regalos que nos han hecho, pensando ya en el próximo finde, viaje, fiesta o lo que sea....volver al cole y a los proyectos, empezar a ir al gimnasio, etc, etc... Todo lo que se hace sólo esperando que llegue la siguiente Navidad para volver a vivir toda esta magia ;) jeje

Pero seguid regalando, mantened la ilusión. No hace falta esperar todo un año cuando ves algo que "cómo le gustaría a...", esa es la magia!

Y mañana sed felices, dad mucho las gracias por toda la gente excepcional que os rodea, comed roscón y chocolate y despedíos de la Navidad como se merece! Mucho más si tenéis niños con los que compartir estos momentos tan únicos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...