miércoles, 14 de mayo de 2014

En mimosa&estraza tienda - toallas turcas

Las toallas turcas son una novedad a medias. El año pasado ya las trajimos a mimosa&estraza y este año no podían faltar! Sois muchos los que nos preguntabais este invierno si volveríamos a tenerlas porque a vuestros maridos/hijos/tias/etc les habían gustado tanto que les habíais regalado la vuestra, y es que la calidad y la comodidad de estas toallas, que provienen de los baños turcos, engancha!!


En esta nueva temporada repetimos con los colores que más os gustaron y hemos añadido un nuevo diseño y calidad a nuestra oferta. Además de las clásicas toallas de colores lisos con rayitas blancas, este año podréis encontrar en nuestra web las nuevas toallas de rayas estilo marinero con una calidad mucho más suave y blandita.


Al igual que las clásicas secan rapidísimo y no ocupan nada de espacio!! Y se les pueden dar todos los usos que se os ocurran. Como manta ligera en un sofá de verano, como mantel, como pareo y hasta como foulard! Combinadas con los capazos y con nuestros sombreros tendréis un look imbatible para la playa!!


También hemos querido añadir colores más masculinos para nuestros chicos ;) Porque sabemos que son muchas veces nuestros mayores fans! Si tenéis un cumpleaños a la vista...no dudéis de que son el regalo perfecto!


Si no las conocéis todavía, probad este año y ya no querréis nunca otra cosa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...