viernes, 12 de julio de 2013

Idea! Decorar bolsas de muselina



Os dije que subiríamos ideas para decorar de manera fácil las bolsas de muselina...y lo prometido es deuda.

Para estas que os enseñamos hemos utilizado bolis tipo bic y acuarelas. Pero servirían también rotuladores o lápices de colores incluso. Como os decía es tan sencillo que puedes hacerlo en cinco minutos. La única precaución, si utilizáis alguna tinta muy líquida o acuarela, es meter un papel en medio para que no traspase el color a la otra cara.


Otra idea que probamos fue hacer un tie-dye... y quedó preciosisisisisima! Para esto mezclamos en un tarro de cristal agua y unas gotitas de acuarela líquida (cualquier tinte os vale). Luego metimos la bolsa unos dos minutos hasta la altura a la que queríamos el corte y la pusimos a secar. Cuando estaba seca repetimos la operación hasta una altura menor, la tendimos....y listo!!


Utilizar sellos es una opción más. Nosotras en este caso lo hemos mezclado con dibujo a boli, pero si no queréis complicaros la vida unos cuantos sellos tipo "postal service" y listas para regalar!!....o para guardar tus tesoros, hacer bolsitas de olor para tus armarios, organizar la maleta...


Espero haberos sido de ayuda!! En el siguiente post os daremos ideas con hilos.... ;)

Ana


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...